lunes, 11 de julio de 2011

El Príncipe Infeliz Recargado...

¿Recuerdan el cuento del parlamentario que despidió a la trabajadora embarazada? A la Inspección del Trabajo le bastó su palabra para librarlo de polvo y paja.
¿Y cómo lo sabemos..? Acá tiene la documentación que acredita nuestros dichos... puede leerla completa y preguntarse qué tipo de igualdad ante la ley existe si un órgano administrativo diseñado para defender a los trabajadores, resuelve un reclamo con la sola declaración del denunciado.
¿Por otro lado, no le parece extraño que se tarje de manera reiterada el nombre de la asesora del diputado, la señorita Gabriela González?

Nótese la adulteración de la declaración jurada. Nombre tarjado. 



3 comentarios:

  1. Aparte de ser injusto, porque solamente se atendió a los antecedentes de una parte, es sumamente extraño, porque la Inspección suele actuar de forma desconfiada (hasta maliciosa) con los empleadores. Evidentemente ha habido un favoritismo impulsado por razones políticas. Es una muestra más de que la justicia no debe ser dejada en manos de los órganos fiscalizadores.

    ResponderEliminar
  2. Jaja me alegraste el día. Dando vueltas por la web me topo con un blog ancap.
    Con respecto a la noticia, no me extraña para nada, pero me pregunto por la validez legal de un documento con un nombre tachado.

    ResponderEliminar
  3. El documento fue tachado "en origen", lo que constituye una adulteración manifiesta, hecho que incrementa las sospechas sobre el actuar de la IPT.

    ResponderEliminar